De 10:00 a 20:00

Lunes a viernes

Madrid, alrededores

y propiedades exclusivas en costa

910545206 - 611030864

hola@e-inmo.es

Rango de precios: De a

Comparar listados

Chalet en Caraquiz. Uceda (Guadalajara)

Calle del Olivo. Caraquiz (Guadalajara)
350.000€
  • Descripción
  • Dirección
  • Detalles
  • Vídeo

Descripción

Vivienda Unifamiliar en la Urbanización de Caraquiz, Guadalajara.

Dicha vivienda consta de dos plantas, ambas muy bien distribuidas y al ser una vivienda independiente tiene mucha luz natural.

En planta baja consta de una amplio y bonito distribuidor, seguido de una cocina con comedor totalmente equipada y de diseño muy moderno consiguiendo que sea una estancia muy acogedora para su función. Un pequeño aseo de cortesía y muy coqueto. La pieza principal en esta planta es el salón comedor, estancia muy amplia y luminosa que consta de dos ambientes perfectamente diferenciados, uno el comedor, lugar espacioso incluso para más de ocho comensales y el salón, zona tranquila para sentarse a disfrutar de una buena compañía, pero para sentarse y disfrutar del momento tenemos en dicha planta un segundo salón igual o más amplio que el anterior e igual de acogedor.

Igualmente disponemos de otras estancias con un despacho o una sala de plancha y un cenador cubierto. Entre ambas plantas una hermosa, amplia y luminosa escalera con barandilla de madera noble que da paso a la segunda planta donde se distribuyen cinco habitaciones. Cuatro de ellas dobles, luminosas y con armarios empotrados y la quinta una amplia habitación principal con un vestidor y un cuarto de baño en suite con hidromasaje que cualquiera lo desearía para sí en su casa. Dicha planta para dar servicio a los otros dormitorios tenemos dos cuartos de baño completos, y ventilación natural, uno con bañera y el otro con plato de ducha, de esta manera se cubre cualquier necesidad.

Como dato importante decir que toda la carpintería exterior de la vivienda es de PVC asegurándonos así un muy buen aislamiento térmico y como consecuencia de ello y gran ahorro energético. En cuanto a la carpintería interior decir que todas las puertas son de roble, el suelo es de gres y el mobiliario que existe no puede ser de mayor calidad.

En el exterior a lo largo de sus casi 900m2 de parcela, tenemos una piscina junto con una zona verde con su barbacoa para los fines de semana en familia, un trastero bastante amplio para los enseres del cuidado del jardín y de la casa, un porche muy acogedor para las cenas en verano, así como un amplio y gran patio delantero que se encuentra adornado por numerosos árboles frutales, flores, palmeras, etc. El acceso a la finca es a través de una cancela automatizada y para entrar a la vivienda por un porche inglés.

En cuanto a la zona, la vivienda se encuentra a unos 200 metros de la zona comercial que dispone la urbanización, teniendo a su disposición farmacia, bares y restaurantes, carnicería, frutería, panadería, etc cubriendo así todas la necesidades que el exige el vivir cada día. El autobús circular que recorre la urbanización para a unos escasos metros de la puerta de la vivienda y nos deja y recoge en la parada del autobús de linea que va a Madrid.

Dicha vivienda es ideal para familias tanto que trabajen por la zona y quieran vivir de forma habitual o bien quieran pasar sólo los periodos de descanso. Está muy bien situada y muy próxima a Madrid y a Guadalajara por la 302 así como a diferentes pueblos que cubren cualquier necesidad que podamos tener.

  • Dirección: Calle del Olivo. Caraquiz (Guadalajara)
  • Ciudad: Caraquiz (Guadalajara)
  • País: España

Detalle

Actualizado en octubre 3, 2018 a 11:17 am

  • Propiedad ID: 209
  • Precio: 350.000€
  • Habitaciones: 5
  • Baños: 4
  • Garaje: 1
  • Año de construcción: 1994
  • Tipo de propiedad: Chalet
  • Estado de la propiedad: Venta

Vídeo

Datos de contacto

Héctor García
Héctor García
611030864
Facebook Twitter Youtube

Enquire about this property

Programe una visita

Tu información

Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

Escribe una reseña

Inicia sesión para la revisión

PROPIEDAD ANTERIOR

Restaurante en El Parque de Cataluña. Torrejón de Ardoz

PRÓXIMA PROPIEDAD

Villa de lujo. Altea (Alicante)

villas lujosas en la playa
Chinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanRussianSpanishSwedish