De 10:00 a 20:00

Lunes a viernes

Madrid, alrededores

y propiedades exclusivas en costa

910545206 - 611030864

hola@e-inmo.es

Comparar listados

Consejos si vende un piso

Consejos para vender una propiedad

consejos vender vivienda

Si queremos vender una vivienda con la mayor rapidez y éxito una vivienda, conviene seguir esta serie de consejos. También son aplicables a los alquileres.

 

  • Contar con un buen profesional de la venta inmobiliaria, es fundamental para alcanzar el éxito en el menor tiempo posible. Es básico que nos asesore y nos ayude.

Un buen profesional inmobiliario, nos agilizará los trámites, se encargará de las publicaciones, de organizar y planificar las visitas a la propiedad, al igual que nos ahorrará muchos papeleos, tiempo y dinero.

  • Buena calidad de las imágenes para presentar la vivienda.

Las imágenes se tienen que mostrar con nitidez. No nos valen fotografías que se ven borrosas, con poca iluminación o mal encuadradas. Tienen que reflejar lo mejor de lo que tenemos delante, para poderlo presentar en pleno esplendor.

  • Acertar con un precio correcto.

Si publicamos un inmueble con un precio incorrecto y que no se ajusta al mercado, dejaremos de recibir numerosas ofertas. Por este motivo, si el precio es demasiado elevado, estaremos impulsando a la venta de otros inmuebles de nuestra competencia.

Por el contrario, si el precio es demasiado económico, estaremos dejando de obtener el importe que realmente vale.

  • Otros aspectos a tener en cuenta.

La limpieza es un punto muy importante a tener en cuenta. Hay que hacer especial mención a la limpieza de los baños y la cocina. La impresión que causa en las visitas, una falta de higiene en estas estancias, es mucho mayor que en otros emplazamientos de la vivienda.

Tener las tapas bajadas de los inodoros o comprar una cortina de ducha nueva, si no genera buena impresión la anterior, son aspectos que cuestan muy poco, pero que son la diferencia entre una apreciación positiva y una que no lo sea tanto.

El orden de los enseres también es muy importante. Una de las partes más llamativas es la encimera de la cocina. Cuanto más organizada y ordenada esté, mejor aspecto e impresión generará.

La ventilación es otro aspecto a tener en cuenta. Trataremos de evitar olores.

Todas aquellas cosas que no tengan utilidad, conviene eliminarlas para no aturdir a la vista.

Conviene retirar todas aquellas fotografías, recuerdos de viajes y personalizaciones en general.

Si la vivienda no goza de una gran amplitud, no conviene que haya muchas personas dentro, para evitar sensación de agobio.

img

Héctor

Artículos Relacionados

Consejos si compra un piso

Algunos consejos para comprar una vivienda Antes de realizar la compra, es conveniente seguir...

sigue leyendo
por Héctor

Únete a la discusión

Chinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanRussianSpanishSwedish